LOS HILOS DE PENÉLOPE en el Festival Pintacanes

Los Hilos de Penélope concursa en la Selección Oficial Categoría Profesional del Festival de Documentales Pintacanes 2011. Municipalidad de la Pintana. Santiago de Chile. Chile
El festival se desarrolla del miércoles 23  al sábado 26 de noviembre en el que será la Clausura y la entrega de premios.
http://www.pintacanes.cl/
Proyecto Festival Pintacanes
Para el año 2011 PINTACANES contemplará el desarrollo del 5º Festival de Documentales de la Pintana y la 3° Trienal Territorial de Artes Visuales de La Pintana. Y se llevará a cabo la semana entre el 22 y 26 de noviembre de 2011.
Para el caso de los documentales se trata de una instancia que busca generar una parrilla de exhibición acorde a la situación de pobreza, marginación y/o estigmatización que gran parte de esta comuna experimenta. La idea es entregar un espacio de reflexión que promueva la discusión, toma de conciencia y el quehacer audiovisual, con respecto a lo que sucede en el entorno de la gente de La Pintana, considerando la apertura de un espacio participativo de desarrollo artístico en uno de los sectores más vulnerables de la Región Metropolitana. Se trata de una actividad a nivel local, pero al mismo tiempo de un acontecimiento que debe ser proyectado a nivel global.


Anuncios